ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



viernes, 12 de agosto de 2011

Viena

http://www.youtube.com/watch?v=k_PQh_LYJ_E


(Second...algo) de nuevo veo capítulos con fragmentos que grabé...son lo único que hay, son lo que ahora tengo...

Despues de ver una de las ciudades más bonitas que jamas había visitado, creía que Viena no me iba a poder sorprender, y al principio, en realidad me destrozó debido a que nos perdimos durante más de 3 horas por la ciudad y cargados como mulas (gracias Andrea, no obstante eres maravillosa...o no..)

Pero una vez nos pusimos a patear Viena, descubrimos que era maravillosa, el primer día me dio una pájara y nos tuvimos que ir a descansar prontio.


Al día siguiente conseguimos robar mucha comida del desayuno y pudimos subsitir con esa comida tanto para la cena como para la comida ...ese día, además vimos como Viena está repleta de palacios preciosos, como me dijo Plácido, Viena parece ser un pastelito perfecto, todo blanquito con sus torrecitas...y así es. Nos quedamos alelaodos con su gran cantidad de monumentos, a mi, personalmente me gustó mucho el parlamento...
También nos llamó mucho la atención unas tumbonas colocadas estratégicamente enfrente de la catedral de Freud, donde pudimos reposar y comer un día.

Tristemente, el tiempo no acompañó demasiado y por la tarde se puso a llover por lo que no pudimos disfrutar de la ciudad, una ciudad, que al igual que Budapest, queda pendiente una vuelta....


Improvisando, cogimos el tren antes de lo previsto y nos fuimos a la capital de Eslovenia, Liubliana (o como se escriba)

Sólo deciros que también meto a Viena en mi top 3 de ciudades, que no es tan cara como en un principio pensabamos y que ha sido mi última oportunidad de hablar alemán con gente autoctona, lo echaré de menos...por cierto, se me hacía muy fácil comunicarme con ellos, creía que me sería mas difícil entenderles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario