ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



miércoles, 17 de agosto de 2011

Estrasburgo y a sorpresear

http://www.youtube.com/watch?v=GGXeXm0uMDo

(the end ...the doors)



Despues de dormir (y muy bien) en un tren cama, y hacer varios trasbordos más, llegamos a Estrasburgo.

Aquí, de nuevo nos costó encontrar el albergue, y cuando lo hicimos nos dijeron que no podíamos entrar hasta las 14:00....menudos chorizos...

Por tanto, nos fuimos a dar una primera vuelta de reconocimiento por la ciudad, y tardamos poco en darnos cuenta de que Estrasburgo estaba a eones de Liubliana (o como se escriba de nuevo), vamos, que jugaba en otra liga,

Las casas eran muy bonitas y tenia un sin fin de monumentos.

Lo más llamativo de la ciudad era "la petit France" y la catedral, pero en cada esquina te podias encontrar con un gran paisaje a base de casas preciosas.

Comimos en un rinconcito muy cuco que daba a un canal muy bonico...ecidentemente nos zampamos un buen bocata (como el día anterior, y el anteriro, y el anterior......y el anterior al anterior...) ya que Estrasburgo es muy caro.

Una vez comidos, ahora sí, pudimos ir al albergue a ducharnos y prepararnos para salir a ver la ciudad.

Estuvimos varias horas andando y nos encantó la ciudad (completamente recomendable, aunque se ve en un día).





Despues, volvimos a nuestro rinconcito cuco para descansar mientras nos tomábamos una cerveza y más tarde volveríamos para cenar y pasar las últimas horas de nuestro interrail (sin contar el día siguiente).

Nos fuimos a dormir, pero antes, hicimos magia con las maletas, conseguimos (más o menos) meter todo lo que queríamos en las mochilas y maletas, lo cual no era nada fácil.

Al día siguiente partimos hacia Charleroi, y como no, hubo un retraso que nos hizo perder un tren....finalmente, llegamos sin problemas al aeropuerto y haciendo más maniobras pudimos esquivar los controles de Ryanair (eso si, Andrea tuvo que ponerse 9 kg de ropa...hasta unos pantalones mios debajo de su falda...fabuloso)

Cuando llegamos a Madrid, 1º...una ostia de calor (ostia que todavía no he superado) despues, abracitos con los suegos y más tarde...la sorpresa.

Mi madre, pensaba que llegaría sobre el día 22, así que llendo por la A2 la llamé y la dije que estaba en Estrasburgo y que me iría al norte de Europa.

Os podeis imaginar la cara de la pobre mujer (y despues de mi padre) cuando me presenté en casa con las maletas...

Se la debía por la que me hizo hará cosa de un año en casa de Nacho.

1 comentario:

  1. pobre mujer la que te dió la vida?....No me caí de culo porque estaba agarrada al pomo de la puerta....Vengarte de lo de casa de Nacho...qué hijo más reconroso tengo...pero todo valió la pena.

    ResponderEliminar