ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



sábado, 20 de agosto de 2011

Going Home?

http://www.youtube.com/watch?v=9R2dsmggw6E
(video de gran importancia para esta entrada...)

Ya en Alcalá hice un reconocimiento de mi casa, algo cambiada, mi armario estaba lleno y la temperatura que hacía tanto en mi casa como en la calle rondaba los 300 grados centígrados.
El salón era de otro color y al parecer tenemos cubertería nueva.
El fiat había dado paso a un Golf-
Mucha de la gente que se quedó cuando yo me fuí, ahora vive en Londres o en Alemania.
Había una especie de regalo para Andrea sin terminar en mi mesa...y por fin había podido dejar mis bártulos en la cama (donde por cierto, no había ninguna nórdica..)
Me despedí de Andrea y deshice un poco la maleta mientras me acordaba de la linea 6 de tranvía que cogí mil veces para ir a mi casa....seguía haciendo mucho calor y escuchaba la banda sonora de Goodbye Lennin (de Yann Tiersen), mi año erasmus y el mejor año de mi vida han acabado oficialmente.







Pd...en los próximos días supongo que colgaré aqui y en Facebook un video con la recopilación de los mejores momentos de 2010 y 2011 que llevó haciendo durante unos meses..
El blog ahora se va a quedar algo muerto con la vuelta a la rutina, pero supongo que lo intentaré actualizar de vez en cuando, sino, gracias por seguirme y un abrazo!

1 comentario:

  1. Carloos!! :)
    Curiosiando por internet llegue a tu blog! y vaya que entiendo lo que escribes en esta ultima entrada, todoo es diferente, amigos ya no estan, regresar a la rutina mientras recuerdas la alemana... RARO! no??

    Un abrazoo desde Mexico!

    ResponderEliminar