ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



domingo, 31 de julio de 2011

El último viaje...

http://www.youtube.com/watch?v=JOnKJf522kE
(Lasts dance.....Raveonettes).....si este es el último baile, reservado para mi chica...

Recogiendo la habitatación y haciendo la maleta estoy.
Ayer fue la última noche de salida en Bremen (y la verdad es que estuvo genial).
Y ahora ya estamos miroteando como volver y que hacer por Europa estos últimos días.
En principio iremos Budapest, Liubliana, Viena y Estrasburgo, en alguno de estos sitios nos esperan amigos, como es el caso de Budapest, donde viviremos unos días en casa de Janos, un coleguita que nos ha ofrecido su hogar por el tiempo que queramos.
Después ya iremos viendo...Ciertamente, estuvimos pensando muchas formas de volver a España, pero creo que un viaje final con Andrea es la guinda del pastel de un año grandioso!
Asi que nada, el martes a las 5:14 sale nuestro tren, 14 horitas hasta Budapest y posiblemente una desconexión del mundo por la falta de internet, asi que ya llegaré a España, aunque la probabilidad de llegar con vida sea tan solo de un 53% según mis calculos.
Nada más que decir, mi siguiente entrada será ya en España y posiblemente esté deshidratado por el calor. Un abrazo a todos! nos vemos enseguida!!!

2 comentarios:

  1. 53% de posibilidades de queeee?...Hijo no me asustes, casi que te quedes donde estás. Es una bromaaaa claro. Es comprensible que te sientas tristón por la vuelta...pero eres joven. Tendrás nuevas experiencias, viajes, conocerás gente nueva, haras (y desharas) maletas...pero lo importante: CARPEN DIEM, y eso lo tienes claro. Que tengais un buen viaje y sobre todo un feliz regreso...sobre todo eso: SED FELICES (los dos). Os lo mereceis. Muchos besetes a ambos dos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba: el video clip de lo más ilustrativo para el comienzo de un viaje...pero...lo de la gaviota me preocupa. ;-D

    ResponderEliminar