ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



domingo, 5 de junio de 2011

Por Europa con mi familia (parte uno)

http://www.youtube.com/watch?v=ZW_RyWts-TQ


(ode to my family....cramberries)



Me encantan las visitas! pero desde luego, por muchos amigos que viniesen a verme estaba deseando que me visitasen mis padres y mi hermano, me hacía mucha ilusión que viesen el sitio en el que llevo ya casi un año viviendo....(NOTA: esta entrada la voy a dividir en dos debido a su longitud)


Casi sin haber descansado de mi viaje a Münich, el martes a las 12 de la noche cogí un autobus con rumbo a Bruselas. De dicho trayecto sólo decir que me tuve que sentar al lado de un turco que olía fatal y que roncaba (excelente).

Llegué a las 6 a Bruselas pero entre que encontraba la esatción e iba a Charleroi, se me hizo un pelín tarde y sólo llegué 10 minutillos antes que mis padres. Con el reencuentro, muchos besos y abrazos, un cafecito rápido y a por el coche, que el viaje empezaba:

En un primer lugar fuimos a Leuven, un pueblecillo de Bélgica (donde se celebra el Festival Werchter) anduvimos por su universidad y nos preocupamos por no dejar el coche aparcado más del plazo, esto es casi todo lo que tengo que decir de este pueblo, que aunque no está mal tampoco es para tirar muchos cohetes...

Por la tarde, llegamos a Brujas, una ciudad que recordaba muy bonita y que así era. Recorrimos toda la zona centro y los canales con sus recovecos , una ciudad del todo recomendabel. Me quedo con que mi madre intentó sin éxito hacerme un video bailando...tengo 3 videos y todos inservibles, gracias mamá...jajaja.

Tuvimos suerte porque más o menos recordaba los caminos y nos supimos guiar bastante bien por la ciudad, llegando incluso a un jardín en el que había estado años atrás y que aún recordaba.






Cenamos en una plaza muy guapa y a dormir, al día siguiente iríamos a Gante(inciso...llevaba eones sin dormir en un hotel, creo que desde Argentina...). Una ciudad que me habían recomendado encarecidamente, aunque el tiempo no acompañó, disfrutamos mucho de la ciudad y sus vistas, para mi gusto, mucho más bonita que Brujas, completamente recomendable. Sus canales y sus edificios son en mi opinion alucinantes y yo me quedé maravillado con las vistas desde los puentes. Al día siguiente nos levantamos con una gran lluvia y pusimos dirección a Alemania, ibamos a Bremen pero de camino, nos pasamos por Colonia para que mi familia pudiese ver la gigantesca catedral,(desde aquí nombrar y agradecer su trabajo al increible Tontoón de mi padre...3 hurras por él, el cual nos hizo llegar con facilidad a dicha catedral) despues de dejarles boquiabiertos y de envenenarles con MÁS comida basura, nos fuimos a Bremen.


El karma de Jimmy apareció, puesto que nos encontramos con 2 o 3 atascos en plena carretera alemana (increíble).

Al llegar a Bremen, dejamos el coche en el aeropuerto y nos fuimos al hotel de mis padres,por el trayecto, como es costumbre en el tranvía, les fuí enseñando un poco la ciudad, después, un caminito hasta el centro pero, ese día no era el día de enseñarselo, era el día de tomarse unas buenas cervezas en el Schuttinger y despues, ir a un mal-vacío HofBräu, cosa rara tratándose de un viernes...mi madre alucinó con el codillo y mi padre pudo comer de una vez que el pobre no estaba nada contento con la comida hasta entonces tomada.



Esa noche salí con Rubén y mis coleguillas, aunque la cosa estaba un poco muerta llegamos tarde a casa, unas pocas horas de sueño y a Hamburgo! . Aquí llegamos justitos para hacer el freetour, pero ni con este consigo que me guste la ciudad...demasiado grande y ruidosa para mi. A mis padres y a Rubén tampoco les hizo mucha gracia así que volvimos a comer MÁS comida basura y a Bremen.

Esta vez si vimos un poco más el centro pero enseguida nos fuimos a ver la final de champions, partido en el que gané 6,5 euros debido a la apuesta que realicé a favor de Messi.


El domingo con el día tan malo que hacía, nos hicimos el río y les enseñé Schnoor además, paseamos por Viertel...el lunes sin embargo hizo muchísimo calor,fuimos a Burger Park, pena que estuviese vacío, despues a comer al restaurante de Giorgi y a hacer la tarde tomandonos unas cervezas en un BierGarten, de lo que más les gustó a mis padres de Bremen jajaja.

Esa noche nos despedimos de Bremen tomándonos unas cervezas en un cesped de Am Wall los cuatro juntitos...




Pues vista ya mi preciosa ciudad Hanseática, nos fuimos a Berlin en tren, acostumbrado a trayectos de 12 horas o más, las 5 horas de viaje se me hicieron ligerísimas, así pues, llegamos a e Berlin a eso de las 14:00, con un calor insoportable nos fuimos al apartamento, estábamos preparados, la ciudad nos esperaba!...





CONTINUARÁ!....





1 comentario:

  1. Un viaje estupendo. Tan esperado como corto (todavía parece que te veo en Charleroi, con tu cartelito, que por cierto conservo, sentimental que es una). Brujas preciosa (vaya mejillonada nos tomamos). Gante espectacular (a pesar de la lluvia que nos cayó), pero Bremen…..Bremen especial: con su plaza (catedral, ayuntamiento y puestos de salchichas). Pero sobre todo la CERVEZA!!! ( vaya jarras, pensé que no podría con ellas, a pesar de marcarme algún farol…claro que contigo en ese tema no se puede ;-) Una ya está mayor….) y el Biergarten…que bien nos lo pasamos y que costillas nos tomamos ehhh?? La comida no fue tan basura en esta parte del viaje…comparada con lo que vendría después….(claro, que eso será comentario de otra entrada).
    Muchas gracias por ser tan buen Cicerone: hemos aprendido y disfrutado mucho en este viaje (eres tan buen guía como pincha, me gusta la música que has elegido para tu entrada. Hasta la próxima entrada. Muchos besos

    ResponderEliminar