ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



lunes, 20 de junio de 2011

POR EUROPA CON MI FAMILIA (segunda parte)




Aunque el dicho popular comenta que nunca segundas partes fueron buenas, vamos a intentarlo....


http://www.youtube.com/watch?v=Q322n-f3FlU


(the shins- new slang)





Que calor al llegar a Berlín! un bochornazoooo....
Fuimos directamente al apartamento, no estaba mal, aunque olía a perro muerto.


Tras lavarnos un poco y prepararnos, fuimos al centro de Berlín para comer un poco, de camino, medio vimos la puerta de Brandenburgo y el monumento a los judios. Justo al lado de éste, nos comimos un Kewap regulero y vimo como caía una buen trompa de agua. Cuando paró un poquito decidimos ir al east side gallery (la parte bonita del muro de Berlín), por la que paseamos no sin mojarnos.Tras recorrer ida y vuelta el kilómetro y medio de muro, fuimos a Tacheles, la casa ocupa que desde los 90 está en el centro de Berlin y que según parece, no le queda mucho más tiempo.
Tras esto, cenamos en un restaurante italiano y nos fuimos a casita a descansar.


El siguiente día, viendo que el tiempo no era muy malo, decidimos hacer el freetour, en mi caso es ya la 3º vez que lo hago, la siguiente vez que vaya a Berlín, se lo haré yo a las visitas.




Cuando terminamos en la isla de los museos nos tomamos unas cervezas relajadamente en el cespecito y nos fuimos a pasear por el Tiergarten (el gran parque de Berlin), donde había un mogollón de gente en una carrera y después, fuimos a un horrendo restaurante en medio de la PostamerPlatz, no pudimos comernos las costillas de lo malas que estaban....
Solecica tenía ilusión de ir al monumento judio de nuevo para atravesarlo de noche, pero lamentablemente no estaba iluminado, así que nos volvimos para el apartamento, habíamos andando un mogollón y estábamos destrozados.









Por la mañana del día siguiente pusimos entrar finalmente en el museo del Pergamo, ya que el día enterior no habíamos tenido tiempo. Etuvimos un par de horitas miroteando las grandes obras que en él residen y despues nos fuimos por Berlín en busca de una sinagoga con el techo de oro que habíamos estado viendo desde distintos sitios de la ciudad. Debería anotar que esta parte del viaje la hicimos 5 en vez de 4...Solecica, Antoñito, Rubén , yo y....un virus misterioso que fue cambiando de cuerpo según pasaban los días, este en concreto me tocó a mi, y hasta que no me tome un par de cervezas no me encontré con fuerza, hasta entonces iba como un alma en pena por Berlín.





Bueno, que me desvio del tema, el caso es que fuimos a la sinagoga y decidimos pasar la tarde por los jardines del palacio de Charlottenburg, donde echamos una pequeña siesta y vimos a un gracioso mapache (mi sueño de niño, tener uno)...Como faltaba ya no quedaban días fuimos de nuevo a Postdameplatz para subir a uno de los edificios más altos de Berlin y disfrutar de una hermosa vista de la capital alemana desde las alturas. Y tras esto ...la prueba de fuego...ibamos a intentar "colarnos" en el parlamento alemán! y digo colarnos porque para entrar necesitas pedirlo con muuucha antelación y no es nada fácil que te lo den en las fechas que tu quieras....chin chin chin chiiiin...FRACASO, a la portera le puse mi mejor sonrisa y mis mejores ojos y ni aun así, estaré perdiendo facultades...

Pues nada, ese día nos dimos una buena cena a base de bratwurst y cerveza y ya nos medio despedimos, mis padres tenían que irse temprano al día siguiente y les tocó madrugar.


Estuvo genial la visita, aunque en algunos momentos estuvimos realmente destrozados y no podíamos con nuestro cuerpo en viaje valió la pena...

Tras esto, vuelta a Bremen donde me esperaba la fiesta de la playa ...y en el siguiente enlace (a ver si tengo algo de tiempo) os contaré como me fue en el Hurricane Festival, un festival de al lado de Bremen puntero en el mundo de pop-rock!...pero como os he dicho, esto ya lo dejamos para otra entrada...

Un abrazo a todos y en especial a mi familia!

1 comentario:

  1. Un besazo tambien a ti. Ha sido un viaje maravilloso y bien aprovechado. Creo que para los cinco (incluyo al bichito berlinés que se nos agregó, y que debió de quedarse allí, porque ya no hemos notado esas extrañas anomalías, claro que para tí ya conoces el remedio: CERVEZA!!!, que allí no va faltar). Bueno agozaaarrr. Y besitos de nuevo

    ResponderEliminar