ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



martes, 24 de mayo de 2011

Bailando hacia Münich!




Antes que nada, me gustaría avisar que Jimmy siente un terrible desprecio hacia los lectores de su blog, entre cervezas me dijo que se aprovechaba de su estupidez y que olían mal. Yo no quiero deciros nada, pero en mi blog siempre encontrareis cariño y un lugar donde se os quiera...


En segundo lugar, para entender parte de esta entrada debeis ver este video .. http://www.youtube.com/watch?v=nfK-U4ftaKM&feature=youtu.be ... nosotros nos fijamos en el inño bailando detrás y decidimos que haríamos lo mismo por Baviera...(podeis ver el video al final de la entrada, os lo recomiendo!)


Así pues, nuestro viaje empezó perfectamente, a las 5:19 de la mañana debíamos coger un tren, tren que perimos porque Ingrid se durmió. En ese momento decidimos dos cosas:

1º- ir a mi casa a desayunar pasta

2º- culpar de todos nuestros futuros males a Ingrid.


A las 7:19 por fin comenzamos el viaje, un viaje que debería tener 6 transbordos, pero en el segundo tren, a un tipo le dio por suicidarse y nos hizo perder el siguiente tren, además con las prisas se me olvido la bolsa de la comida en dicho tren.

Menos mal que nos lo estábamos pasando genial, jugando a juegos extraños de cartas y riéndonos todo el rato.


Finalmente llegamos a Munich a las 22:30 (17 horas despues), donde nos estaba esperando Yanira, una compañera del erasmus que ahora vivía y trabajaba en Munich, la cual se portó genial con nosotros y nos enseñó la ciudad. Además en Münich también nos estaba esperando una gran tormenta, lo que hizo que esa noche solo nos tomasemos una cerveza y nos fuesemos al albergue. Cuando llegamos, vimos como nuestro compañero de cuarto, un tal Kasimirs, estaba en pelotas durmiendo, en su defensa os diré que tenía el pelo albino y su piel era blanca como la leche, una ricura...


Al día siguiente nos levantamos con fuerzas para ver Münich, hicimos el freetour y disfrutamos de la ciudad, el ayuntamiento era alucinante y la guia un poco tostón. Decidimos ir a comer(y muy bien) al Hofbräuhaus (una de las cervecerias más famosas del mundo) y despues, tras subir a una torre con unas vistas geniales, volvimos a quedar con Yanira.

Esta vez nos llevó a un parque en medio de Munich, este parque era increíblemente gigante, y lo mas impactante no era que hubiese gente desnuda por ahí como si nada, ni que la gente se bañase en el rio, lo mejor era que cuando los americanos estuvieron allí despues de la 2º guerra mundial, como se aburrían decidieron hacer una ola en el río para surfear, cosa que se sigue haciendo hoy en día.





Esa tarde fuimos al estadio del Bayer de Munich, y despues a comer, a tomar un par de cervezas y a dormir, que estábamos destrozados y solo nos quedaba un día más.



El último día decidimos ir a Neuschwanstein (el castillo en el que se inspiró Walt Disney para sus películas) que está a solo 2 horas de Munich. Ese día fue alucinante, nos lo pasamos como enanos (excepto subiendo la montaña, que tenía una inclinacion de por lo menos 130%) las vistas fueron increibles y nos dejaban perplejos. Para descansar nos fuimos al lago que hay en al pie de la montaña y despues ya nos volvimos a Münich.







Esa noche, cenamos en un Thai y nos fuimos a un Biergarten a tomar cervezas. Y a discutir sobre la situación politica en España y los treje-manejes que hay en el mundo...











El día siguiente nos hicimos de nuevo 12 horas de tren, 12 horas de cartas y risas. Ha sido un viaje genial, gracias a Jimmy, Erick, Ingrid y Tara. No creo que nunca olvide estos dias!













1 comentario:

  1. te mereces un comentario de tu máximo adversario bloguero. en primer lugar, voy a darte cancha y a decir que todo lo que escribes ha sido verdad, a ver si te sube alguna visitilla muahahahahaaaaa
    en segundo lugar, enhorabuena por 7ª vez por el vídeo, que está súper bien.
    Y en tercer lugar... Y MODABAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar