ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



domingo, 21 de noviembre de 2010

Hannover





Por mucho que les moleste a mis amigos alemanes, Hannover es una ciudad mucho más bonita que Hamburgo. Está llena de torres, iglesias y edificios preciosos.
Como de costumbre, fuimos de forma gratuita a visitar está ciudad que está a una hora de Bremen (ya tengo más que amortizado el semesterticket).
La ciudad estaba a revosar y eso en parte se debía a que jugaba el Hamburgo contra el Hannover, dos equipos que se odian a muerte.
El truco de esta ciudad es seguir la linea roja que hay en una de las primeras iglesias, en principio haciendo esto recorrerias los 35 monumentos más turísticos de Hannover. Pero vamos, eso es así tan solo en el papel, porque nosotros nos perdimos 30 veces siguiendo la maldita linea roja.


Nos perdimos tanto que estábamos al borde de la inalición (y eso que era la 1:30 del mediodía...).
Cuando por fin comimos en el peor sitio de Hannover, seguimos visitando un poco esta ciudad y desde luego, si hay que destacar algo eso es su precioso ayuntamiento, justo enfrente de los jardines de palacio con su gran lago.
Aunque sea un poco pesado, voy a subir un par de fotos de este sitio porque la verdad es que me gustó mucho.
Ya por la tarde-noche, estuvimos visitando el barrio rojo de Hannover (del cual dicen que es el más grande de europa) aunque nos perdimos de nuevo muchas veces.
El día terminó en casa de Jimmy haciendo una tarta de queso sin apenas ingredientes y con un 5-1 del Madrid al Bilbao...asique no se puede pedir más..
De Hannover decir que me gustó muchísimo y que sería la típica ciudad donde no me importaría para nada vivir. No obstante fue la segunda ciudad que elegí cuando pedí el destino erasmus...

1 comentario:

  1. Hannover debe ser un poco contradictoria: seguir una línea "roja" para visitar iglesias. Qué cosas. Aunque las fotos que has subido son bien bonitas. Otra ciudad que visitar.
    Inalición? que es eso? Alemán? A cuidarse, besitos mil

    ResponderEliminar