ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



lunes, 15 de noviembre de 2010

Berlin y Postdam

http://www.youtube.com/watch?v=xV-nOuiowr0


Ha sido un viaje genial al que hemos ido 53 erasmus!
Madrugamos un pelin para coger el autobus, ahí empezamos a pasarnoslo genial echando fotos a Emilio desde el autobus mientras veíamos que no lo cogía ( ajajaj).
El viaje fue un poco pesado pero tras 4 horas y pico de autobahn llegamos a Berlin para descubrir que nuestro hotel era una basura, al menos me tocó dormir con Oscar, hubo gente que no tuvo tanta suerte....
Ese día no estuvo muy bien en realidad, nos hicieron hacer un juego aburrido por las calles de Berlin y comimos de forma justita en un restaurante indio..estábamos cansados y nos perdimos un poco por las calles de Berlin a la hora de salir asique nos fuimos a dormir "prontito" (a las 3).
Al día siguiente nos levantamos pronto y vimos como, aunque el hotel era una gena, el deasyuno no estaba nada mal, comimos hasta reventar y en realidad ya no comería nada mas en todo el día excepto un kewap.
Ya vestidos duchados y tal, nos fuimos a ver el muro de Berlin, estuvimos caminando por él un buen rato ya que teniamos mucho tiempo hasta la 1 para empezar el freetour.
Esta vez me volvió a impresionar mucho los mensajes que lanzan cada uno de los graffitis que decoran el muro.
Una vez terminado de ver el muro y fotografiado hasta la saciedad, nos fuimos hacia la puerta de Branderburgo, no sin antes tirarnos en una especie de trineo por una cuesta de hielo puesta en medio de Berlin (muy divertido).

En la puerta de Branderburgo empezaba el freetour y llegamos bien para echar unas cuantas fotos y que nos empezasen a explicar la historia de Berlin...por cierto, era el mismo guía que la anterior vez y su repertorio fue muy similar.
Volvimos a hacer paso tras paso el mismo freetour que la anterior vez que fuí a Berlin, aunque no me arrepiento, y a la gente que venga les recomendaré hacerlo.

Terminamos muy muy canasdos en la isla de los museos, y con el frío, los pies empapados (porque llovía) decidimos irnos al hotel a cambiarnos y prepararnos para la dura noche berlinesa, ya que ibamos a hacer un tour de bares.

El primer bar al que fuimos (al lado de Tacheles) nos encontramos a muchos de nuestros colegas ya borrachos (ya que llegaron con mucho tiempo para disfrutar de la barra libre de cerveza, yo solo pude tomarme un par). La noche pasaba y los bares iban cayendo...la verdad es que la noche estuvo genial.
Al final terminamos en una discoteca llamada Matrix que esta bastante bien, esa noche en realidad fue la más divertida, todos nos lo pasamos genial yendo de bar en bar.

La mañana siguiente sin apenas dormir, nos relamimos con el pedazo de desayuno buffet que volvimos a meter entre pecho y espalda y pusimos rumbo a Postdam, un pueblo lleno de palacios a los cuales no pudimos entrar ni Oscar ni Yanira ni yo gracias a nuestra guía...pero el pueblo estaba bastante bien, muy bonito y tal...aunque estábamos tan cansados que fue difícil disfrutarlo, lo que no disfrutamos nada fue la vuelta a Bremen, un coñazo de viaje en el que estábamos destrozados y ya solo pensabamos en dormir...
Pero lo dicho, un gran viaje, si el de Tallin y Riga de dentro de dos semanas sale igual o parecido, será un triunfo!


Y nada, vuelvo a la soledad de mi casa para dormir solito sin que Oscar esté ahñi para arroparme y para abrazarme cuando nos levantemos...ha sido muy romático.

2 comentarios:

  1. jkajkajkakjajka
    y por qué no pudieron entrar?
    no me había fijado de ese detalle

    oye! sólo una cosa, a ti que te gusta cambiarle el nombre a las ciudades:

    Potsdam!
    jajajaja

    PD: te faltó describir tus sensaciones después de recibir el sms en el viaje de vuelta

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ir, yo quiero ir.... aunque sea sin Oscar. Por cierto no conocía yo esa faceta tuya.
    Bueno pues, por supuesto, en Mayo a Berlín habrá que ir y a la discoteca Matrix. Pódrán salsa?

    ResponderEliminar