ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



sábado, 6 de noviembre de 2010

BremenHafen y Hamburgo

http://www.youtube.com/watch?v=PwkJfkl-clw


El otro día me puse a pensar y llegué a la conclusión de que estaba dejando un poco de lado uno de mis objetivos erasmus, viajar y conocer sitios nuevos.
Como el dinero y el tiempo escasean, y como además caí en la cuenta de que no había ido por los alrededores de Bremen, decidí que este fin de semana iba a ver como estaban estas ciudades a las que puedo ir de forma gratuita.
El viernes nos fuimos a Bremenhafen, el puerto de Bremen, si, pero a 70 km de mi ciudad.
La verdad es que no tiene gran cosa que ver, no es especialmente bonita....
Un par de iglesias que llaman la atención y poco más. Lo más importante es una especie de museo de climas que hay, cada habitación recrea un clima que hay en la tierra, y puedes pasar desde el polo norte al desierto...como decía Jimmy...costipado seguro.
En la foto se nos ve al grupito erasmus en las orillas del Mar del Norte...
En esta visita queríamos ir también al Decathlon para comprar algo de ropa térmica (esta semana se esperan ya temperaturas medias de 0 grados), pero se nos hizo algo tarde y lo dejamos para otra ocasión.

Hoy (sábado) he ido a Hamburgo, está bastante bien pero me vuelvo con la sensación de que no he visto gran cosa ya que el tiempo no ha acompañado.
Habrá que volver de fiesta allí, que según dicen está muy muy bien,(hay que tener en cuenta que Hamburgo es una ciudad muy grande, de las mayores de Alemaina).

Para este viaje fuimos con un monton de extranjeros, entre ellos destacar a los finlandeses, unos chicos muy majetes que creo que les gusta mucho la compañia española...(se les medio ve en la segunda foto).
A ver si en enero me voy a La Ponia con ellos y hablo mas detenidamente de estos chicos..y también está Juan, un chileno muy majete que se apunta a todas y Alina, una Mexicana la cual pueda que venga en diciembre a Madrid unos cuantos días.
Y luego, por el lado español, destacar a Jimmy (Madrid) y Luismi y Javi, unos chicos del sur de España con los que es imposible aburrirse...
Asique nada, aqui os dejo esto, ya supongo que lo siguiente será el fin de semana que viene en Berlin...ahora os dejo que tengo una fiesta en casa de una chica que no conozco pero me tengo que colar...saludos!

2 comentarios:

  1. Eso, eso, tú ve conociendo sitios, para cuando vayamos a verte...por supuerto a Hamburgo tenemos que ir...aunque espero que no haga el frío que parece en las fotos

    ResponderEliminar