ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



sábado, 9 de octubre de 2010

Oldenburg y mi Budy

  1. Oldenburg es un pueblo no muy grande a unos 40 km de Bremen al que podemos ir de forma gratuita desde aqui gracias al semesterticket.

    En realidad, teníamos pensado ir a Hamburgo, una ciudad que queda pendiente para la proxima...pero era el Kramemark (osease fiestas del pueblo) en Oldenburg y decidimos ir allí a pasar el día...
No juntamos un montón de gente y pillamos el tren pues, cuando llegamos visitamos un poco el centro, y la verdad esque no tiene gran cosa que ver...me ha servido para descartar un lugar al que ir cuando vaya viniendo la gente...
Como podeis ver en las fotos tiene unas pocas iglesias, pero nada importante...asique despues de hacer un poco de turisteo, nos fuimos a la feria, no estaba mal, lo mejor una carpa enorme con mesas al estilo


"Oktoberfest" todo el mundo tomando cerveza y cantando...además había música y las jarras de cerveza estaban riquísimas.













  1. Mi Budy es un alemán de mi edad que se encarga un poco de que me vaya bien por aqui, me cuida y se preocupa un poco de mi...en mi caso, es Steffen, el otro día quedé con él para que me enseñase un poco Bremen y para conocerle. Me llevé una gran sorpresa cuando vi que hablaba un casi perfecto español.
Aún así, muchas veces intentábamos hablar alemán, estuvimos hablando durante mucho tiempo y se me hizo un segundo, despues, me llevó a casa de su mejor amigo, Dominik, un chico muy peculiar a la vez que genial (también) que ha pasado bastante tiempo en Sur América y también hablaba una especie de argentino.
Estuvimos en su casa y nos tomamos unas cuantas cervezas escuchando Andres Calamaro o canciones de salsa típicas de mi madre... me lo pasé genial!
Luego, me llevaron a una fiesta de alemanes (solo alemanes) donde estuvimos otras dos horas y donde me solté y hablé bastante en aleman y me hizo muchísima ilusión! conocí a sus amigos que me parecieron geniales y muy majos y despues ya, nos fuimos de disco (donde ya me separé de ellos para irme con mi grupo erasmus)
Desde luego, tengo que volver a quedar con ellos, fue la ostia!


Esta vez pongo una canción que demuestra un poco mi estado de animo...

"desde hace tiempo, si me permites...todo me sale genial...me siento más cerca de los beatles.."

http://www.youtube.com/watch?v=cfUBYSSzpRI&feature=related

1 comentario:

  1. Steffen debe ser como tu angel de la guarda. Por cierto él y su amigo Dominik deben ser extraordinarios: hablan español de suramerica y les gusta la cerveza, Andres Calamaro y sobre todo y por alusión la Salsa....Que maravilla, no me extraña que te lo pasaras genial, si saben bailarla ya sería la releche....

    ResponderEliminar