ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



sábado, 16 de octubre de 2010

Cracovia....porque ella lo merece

http://www.youtube.com/watch?v=Y8oKDxFCRgM

No pude dormir la noche de antes, los nervios no me dejaban. A las 3 de la mañana ya estaba de pie sin saber que hacer, despues, cogí el tranvía y más tarde el avión (sin ningún problema Ryanair, están mejorando bastante). En el avión sudaba mucho, como solo lo hacía cn el calor de España...
No me importó demasiado hacer como 6 horas de viaje haciendo escala en Milán...cuando llegué estaba Andreita en la puerta muy ansiosa por verme, fue un momento muy romántico...
Depues ya fuimos a su apartamento, que está muy bien...y despues ya me empezó a enseñar Cracovia, empezando por el barrio Kasimir y tomando un Zapikanka (riquíiiisimos).

Ese día lo dedicamos solo para nosotros, salimos a tomar cervezas solos, paseamos por la plaza central, me explico un montón de cosas de la ciudad y me divertí mucho viendo como chapurreaba un poco de polaco..jeje

Al día siguiente la recogí en su universidad (pese a sus indicaciones supe llegar) y fuimos a Auswitch no sin algún que otro problema para encontrar medio de transporte.
La verdad es que es duro, pero me lo habían pintado tan tan chungo que no me impacto demasiado, estuvimos allí hasta las 5 de la tarde, como se ve en la foto, la niebla le daba un ambiente todavía más tenebroso al famoso campo de concentración y exterminio nazi...


Cuando llegamos cenamos y nos fuimos de fiesta. Andrea tenía razón, a las polacas les gusta mucho cochinear...

Ese día llegamos a casa sobre las 7 de la maña y al día siguiente nos despertamos a las 9 para darnos un buen paseo por la ciudad. Cracovia es una ciudad muy bonita (aunque prefiero Bremen jeejej) y muy muy barata, eso me gustó mucho. Ese día vimos el castillo y volvimos al centro para verlo de día...también comimos en un restaurante muy bien y muy barato una sopa extraña y una especie de pasta que estaba bastante buena.
Despues estaba tan cansado que tuvimos que ir a echarnos una siestecita. Sobre las 6 nos despertamos y fuimos a ver una iglesia preciosa que a Andrea le encanta, y la verdad, es normal, con la noche y la iluminación se veía muy bonita.
Luego me emperré en tomar otro zapikanka (un poco peor esta vez) y despues nos fuimos a un bar de jazz que estaba genial y hacian conciertos, nos lo pasamos muy bien ya nuestra última noche juntos.
Y ya, desgraciadamente, al día siguiente tuve que coger el avión a las 9 de la mañana...casi 10 horas de viaje me esperaban cogiendo avion, bus y tren...(lo que hay que hacer para ahorrar 50 euros..)
Por cierto, no he comentado que a la vuelta de Auswicth fuimos al decathlon y pillé dos forros de invierno, dos camisetas interiores térmicas y una bufanda por el increible precio de 40 euros...ya me etsoy preparando para el duro invierno que , ahora si, comienza a llegar.
En fin, un gran viaje, me lo he pasado genial y me he alegrado mucho de que Andrea esté tan contenta, en un sitio genial y con muy buena gente como amigos...
Nos vemos en noviembre en Berlin!!

2 comentarios:

  1. Zapikanka, suena bien, la próxima vez, que la habrá, compra unos cuantos zapikankas enlatados para traer a Madrid en Navidades. Por el tamaño que según me dices tiene, con unos cuantos, solucionada la cena de Noche Vieja.

    ResponderEliminar