ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



domingo, 3 de octubre de 2010

Estando en Bremen...

Bueno, antes de nada decir que llevo ya un mes en Bremen y esto es increible, cada día me gusta más. Sus parques, sus bicis, su gente...y desde luego sigo flipando cuando llego al centro, se me cae la baba y me encanta pasar por ahí de noche con la música, es precioso.
Este fin de semana se celebraba la reunificación alemana y además, este año tocaba en Bremen, por lo que vinieron más de 200.000 personas y había conciertos por todos los lados, si Bremen es una ciudad con muchísima vida podeis inmaginaros lo que ha sido este finde.
Yo sigo a lo mio...conociendo muchísimos estudiantes (muchos de ellos, ahora ya sí, extranjeros) y mañana (lunes) empiezo la uni...estoy un poco acojonado por el tema de coger las asignaturas y eso, pero mañana ire a hablar con mi coordinadora,también me tendré que apuntar a un curso de alemán, que quiero darme caña...además estamos planificando muchos viajes, ya tengo pillados Berlin y Cracovia, pero además seguramente vayamos en noviembre a Tallín y Riga y en diciembre a Estocolmo, además el finde que viene nos vamos gratis a Hamburgo...(como decía, esto es increible, intento aprovecharlo al 200%)

A si...se me olvidaba, desde el 15 hasta el 30 de octubre se celebra aqui una especie de "Octoberfest" no es tan grande como el de Munich, pero dicen que es el más grande del norte de Alemania, lo dicho, en Bremen no se para ni un segundo, es increible la actividad que tiene esta ciudad, que poco a poco me está enamorando cada vez más...esque solo pasear por el río, o ir en bici por burgerpark es alucinante, ir a las típicas tabernas de Alemania...bueno bueno, ya lo vereis...

http://www.youtube.com/watch?v=ne3N99W5ciA

4 comentarios:

  1. Bueno,Carlitos,me he leido todo tu blog y lo unico te tengo en este momento es una envidia que me come.Aprovecha el año: estudia, viaja,conoce gente,pedalea,enrrollate...se que es lo que vas a hacer,pero es lo que tienes que hacer.estoy seguro queserá un gran año para tí...peromamón deja ya de tomar tanta cerveza.Un abrazo muy fuerte...y quien estuviera en tu pellejo...suerte. Rafa

    ResponderEliminar
  2. Carlos: que ya he visto tu calendario de viajes, me parece muy bien, yo haría lo mismo, pero se te ha olvidado uno fundamental: el del 18 de Diciembre. Yo es el que más espero.....besitos

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!! se me olvidaba. El video de Calamaro:
    un bolero precioso. Todos los días, todos los segundos....infinitamente la alegría de vivir.
    Ojalá te sientas asi, no solo en Bremen, sino en todos los sitios. Ciao

    ResponderEliminar
  4. Vaya hostia que te vas a dar macho, cuando llegues a casa de nuevo, pero de momento disfrutalo.
    Haber si hago una escapada y veo esa ciudad, de la que tanto presumes, que tengo ganas de locura europea,jeje, ya me conoces.

    ResponderEliminar