ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



jueves, 2 de septiembre de 2010

HASTA LUEGO!!!

Como le dije a Andrea...todos sabíamos que llegaría este momento (aunque parece que fue ayer cuando finalmente dije.."Bremen es mi lugar"..)

Pues ya cojo el avión y aunque me voy muy ilusionado también me voy un poco triste, esta última semana ha sido especial , despidiendome de todo el mundo y con el rabillo del ojo siempre puesto en el examen de Régimen Fiscal...

En fin, muchas a gracias a todos por estos días, por las despedidas, regalos etc etc...Gracias en especial a Andrea y a mi madre...a Alvarito...a todos los Mudarras por su partido y por la bandera...a la gente de la universidad (he pasado ultimamente mucho tiempo con vosotros ajaj)..a mi familia por supuesto por esa pedazo de fiesta sorpresa y a la gente del barrio (echaré de menos quedar con vosotros día si día también para tomar cervezas en el parque o en el tupa..)



En fin, espero que podais sacar algo de tiempo para visitarme y ver Bremen (que es una ciudad muy bonita)...



Un abrazo!!! nos vemos!!



http://www.youtube.com/watch?v=x5HqLxPoFSs

1 comentario:

  1. La verdad es que comienza un nuevo curso duro, sin Pijo, Nacho, Andrea y tu en el barrio, y sin Merayo, y Laura posiblemente en los Mudarras,sin local, teniendo que volver a estudiar tras año y medio....pero con un único objetivo, Gozad de la Vida al máximo.

    Nos vemos

    ResponderEliminar