ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



martes, 31 de agosto de 2010

La fiesta sorpresa

Nacho me llamaba a eso de las 3 de la tarde para decirme que necesitaba unas sillas de Andrea (que retorcido todo) para una comida con unos amigos...Me decía que sólo se las podía llevar a las 3 de la tarde, a las 8:30 de la tarde o al día siguiente antes de las 7 de la mañana...
Asique hablando con Andrea quedé en que se las llevaba sobre las 8:30 -9 de la tarde...

Yo a su vez había quedado con Andrea en ir a cenar juntos para mediodespedirnos (ya que ella se iba el martes a Cracovia). la verdad esque entre Andrea y mi madre (muchas gracias Solecica) se lo montaron muy bien...así pues, despues de hacer mi maleta fuimos a casa de Nacho para darle las sillas.
Al llegar llámamos y tardaron en abrirnos, no noté nada raro en que abriese la puerta del garage en vez de la normal...me dijo y me insistió en que cogiese dos o 3 sillas y las llevase al patio...
Mientras las llevaba me seguía diciendo "al patio..al patio" (yo...seguía sin olerme nada)...
Abrí la puerta del patió, crucé la cortina , levanté la mirada y

ZAAASSSS!!!


http://www.youtube.com/watch?v=rcspBp0K7ko

No hay comentarios:

Publicar un comentario