ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



lunes, 20 de septiembre de 2010

Amsterdan, Rottherdam y Unna

La nota que se le puede dar a mi primer viaje Erasmus es bastante alta.

Para este viaje contamos con la compañía de Isma, Alberto, Javi y Miguel (si , todos españoles, pero a Bremen todavía no han llegado los extranjeros, se les espera para finales de septiembre principios de octubre...)

Salíamos a las 6 de la mañana de Bremen con dirección a Amsterdam, no tardamos mucho en ver como funcionaba lo de las autovias en Alemania, coches pasándote por la izquierda a 200...

La verdad esque un par de veces nosotros llegamos a coger velocidades excandalosa en el coche de Isma ( que por cierto..mucha gracias por llevarnos!).

LLegamos pues a Amsterdam prontito (antes de lo que teníamos pensado) y ya nos pusimos a ver la ciudad.
La verdad esque Amsterdam en sí no tiene gran cosa que ver, hicimos un freetour y desde luego, lo más llamativo de esta ciduad son sus canales, las prostitutas que llenan el barrio rojo y sus famosos coffeshops, pero vamos, yo no la recomendaría como visita turística, no creo que vuelva la verdad.
La definición de Alberto de esta ciudad es "un gran porro encima de una bici del que sale una puta" y es muy real.

Cuando nos cansamos de Amsterdan nos fuimos al albergue que estaba a 25 km, el peor albergue que hemos visto en nuestra vida...dormimos en una habitación de 20 personas entre las que destacaba Snorlax (un dormilón gigante que roncaba de forma exagerada) y un enfermo terminal que no hacía más que toser. Esa noche estuvimos de fiesta en el bar del albergue qu lo tenía bastante bien montado (eso sí).
Al día siguiente nos levantamos a eso de las 10..desayunamos (malamente), nos duchamos y pusimos rumbo a Roterdam...

Esta ciudad es mucho más normal y no una jungla como Amsterdam, es bastante más moderna, se puede decir que me gustó más.
Por cierto, Holanda en sí, está absolutamente llena de MC Donalds...Despues de ver la ciudad y pasear por el río, pusimos rumbo a Bremen.

Habríamos tardado solo 4 horas en llegar a Bremen si no nos hubiesemos equivocado de camino...nos perdimos tanto, que acabamos en Dortmund, y ya que estábamos allí, Isma de ofreció a enseñarnos un pueblo donde había vivido durante unos meses...
El pueblo era bastante bonito, muy típico alemán, con casitas blancas y tejaditos de punta...cenamos en un restaurante que Isma nos había recomendado y nos volvimos para Bremen, este tramo ya se nos hizo muy pesado, porque llovía, tardamos algo mas de 2 horas y estábamos muy cansados.

Finalmente llegamos a Bremen (donde extrañamente, todos coincidíamos en afirmar que parecía que llegábamos a casa...es raro, dos semanas aquí y ya tengo esa sensación..)
En fin, un gran viaje en el que nos lo pasámos muy bien y del que nos volvemos con muchas anécdotas, una de ellas es ese bailecito en el coche con una de las canciones cansinas de Isma...desgraciadamente no sé cual es el título, asique os pongo otra de las canciones que escuchamos como 500 veces en su coche..(lo siento...ajajaj)




1 comentario:

  1. Me alegro de que te hayas divertido aunque no te haya gustado Amsterdam. Pues no iremos a verla hala. El viedo sencillamente impresionante

    ResponderEliminar