ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



miércoles, 25 de agosto de 2010

Comienzan las despedidas

Sabíamos que esto iba a llegar, poco a poco la gente que se va de erasmus este año se comienza a ir.....al principio fue Nachete ( al que ya se le echa de menos por aqui) y en 5 días le toca el turno a Andrea....
Yo por mi parte, como soy el más tonto, soy el último en irme y ahora solo puedo estar atento a una mierda de examen que tengo (el famoso Régimen Fiscal) pero ya he ido despidiendome poco a poco de gente, en su momento ya le dije adios a gran parte de mi familia y ya me tomé unas cervecitas con los mudarras (aunque aún queda un partido de futbol de despedida).

La verdad esque por el examen no me puedo permitir el lujo de pensar mucho en Alemania, pero me encantaría estar por allí ya...
En cuanto a Nacho, ya estamos miroteando vuelos para ir a visitarle lo antes posible....y a Andera..pues evidentemente nos intentaremos ver una vez al mes como mínimo..

En fin, no me queda nada, parece que hace una semana desde que me dieorn el erasmus y empecé a pensar en Bremen y a aprender aleman y ya tengo que comenzar a hacer la maleta...

en fin....buen viaje para los que se van! nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario