ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



martes, 16 de octubre de 2012

Fin de un viaje infinito...(primera parte)

http://www.youtube.com/watch?v=dQXZS_vbwBw

Pues nuestro viaje por la Costa Oeste de EEUU ya se acabó...y pese a tener una amplia y exquisita selección musical, pongo a Vetusta Morla...¿por qué?, os preguntareis...porque mis CDS desaparecieron misteriosamente y mi MP3 no era compatible con el adaptador del coche, por lo que en los 15 días no escuchamos otra cosa que no fuese Lori Meyers, Vetusta y Supersubmarina (la música de Andrea..) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ...
(Inciso: No voy a poner fotos debido a que he subido dos videos con nuestras aventuras y desventuras...y ahí podeis observar todas las mejores fotos)

Bueno, intentaré resumir muy mucho...
El viaje de ida ida no estuvo mal, 3 horas antes en el aeropuerto para que Andrea esté tranquila, un infarto al corazón de una pasajera que a su vez retrasó nuestro aterrizaje que a su vez nos hizo perder el avión a las Vegas desde (wait for it) .............Texas.
Cuando llegamos a Las Vegas estábamos tan cansados que nos fuimos a sobar (despues de coger el coche y alucinar con el Strip)
Cuando nos despertamos (yo a las 4:00AM) dimos una vueltecilla y fuimos a buffetear..(os daré un consejo..buffets of buffets...)
Las Vegas no están mal, solo gastamos un día y medio, no era necesario mas. Y menos despues de la gran toermenta que hiciese que nuestro hotel se inhundase...el dato cuirioso: ganamos 6 dollares....De aquí destacar los hoteles, sobre todo, el Cesar y el Venetian...había cada uno hortera hortera...

Al día siguiente salimos hacia El Grand Canyon...el tonton dejó de funcionar... (Murphyyyyyy)
A duras penas, atravesamos parte de la ruta 66, comimos una suculenta hamburguesa en Williams y llegamos (ya de noche) al Canyon...el camping estaba en medio del bosque y el cielo era alucinante...(esa noche, Andrea se congeló la pobre...su saco no era del todo bueno).
La siguiente mañana nos quedamos sin habla cuando contemplamos ante nosotros el canyon...es algo que no se puede explicar, y por muchas fotos que veais, no os hareis a la idea.(TOP). Tras un trecking de casi 4 horitas...vimos los miradores y una genial puesta de sol.

Llegaba el día de irse a Monumment Valley, Andrea no esperaba nada de este sitio, y quizás fue por eso pero los dos salimos alucinados con sus paisajes. (no sé si os es familiar...los típicos montículos de piedra que hay en las pelis del Oeste..)
Como somos muy frikys, hicimos nuestra propia película...
 http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=VIkMPYsJr5s&feature=endscreen (absolutamente recomendable)
Y puesta en marcha hacia Page (Utah), dejando atrás Arizona...
Lo que se me ha quedado en la cabeza y no olvidaré JAMÁS (al no ser que me ataque el alzheimer..entonces posiblemente lo olvide) serán los paisajes, y las estupendas horas que pasé en el coche con Andrea y Asrael miroteando los desiertos, montañas, carreteras, lagos...es sin duda, lo que para mi, ha marcado el viaje.

En Page, pusimos nuestra tienda de campaña de 2 segundos y nos fuimos a tomar unas cervezas a un bar en el que había un concierto country (que grande...) . A todo esto, nosotros nos habíamos comprado dos sombreros de cowboy e ibamos haciendo el tonto y hablando como verdaderos tejanos con ellos. (Que vergüenza dábamos con ellos).
El día siguiente etsuvo genial..vimos Antelope Canyon, una increible composición de luces, colores , roca y japoneses...
Después, de camino a Sant George, pasamos por Kanab un pueblo con gran ambientación del oeste americano.
Una de las grandes penas de este viaje fue cuando llegamos a ZION para descubrir que sólo teníamos 3 o 4 horas en un lugar que merecía, al menos, 2 días...sólo pudimos ir a hacer un trecking, disfrutar de una familia de valientes ciervos e irnos a dormir a un hotel cochambroso, con ruido y sirenas de policía...(el desayuno también justito)

 El siguiente día teníamos que volver a pasar por Las Vegas...y lo hicimos de forma tranquila, nos pasamos medio día en un outlet de compras...y dirección a Pahrump para ganar unas horas al día siguiente...(la cama de este hotel medía, por lo menos, 17 metros, y el desayuno fue algo de otra galaxia... huevos, pancakes,salchichas, bacon, tostadas, cereales, zumos, gofres, mil tipos de donuts y rosquillas, crema de cacahuete...)

En el último día de desiertos teníamos que dejar atrás Nevada y adentrarnos en Death Valley . Este desierto, que presume de ser el sitio de la tierra con la temperatura media más alta fue del agrado de Asrael y de Andrea, pero a mi no me dijo gran cosa...kilómetros y kilómetros de desierto...incluso nuestro coche nos avisó que no iba a continuar mucho más con esas temperaturas con un mensajito en la pantalla...
Ese día, recorrimos también la ruta 395, atravesando Lone Pine,  Big Pine y Bishop (torando cada vez más ese paisaje desético, en unas vistas de montaña, árboles y lagos)  para llegar a Mammoth Lakes... Un pueblo que nos depararía muchísimas sorpresas....pero eso ya os lo contamos en la segunda entrega...

 
Por ahora, os ponemos nuestro video de la costa oeste...junto a aquel video del erasmus, lo mejor que he hecho...
http://www.youtube.com/watch?v=-rNYCP_NEXw

No hay comentarios:

Publicar un comentario