ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



sábado, 30 de abril de 2011

Leipzig, Dresden,Cracovia,mi ojo y...¿nos vamos a Praga?

http://www.youtube.com/watch?v=0ud-pdJh8S8




eels...Hey man (now you,re really living)


El viaje de semana santa estaba planeado de dicha manera, Leipzig, Dresden y Cracovia. Un viaje que empezamos Javi, María, Alberto, Rocio Luismi y yo, pero que sólo lo acabamos los 4 últimos...


Empezó el sábado 23 cuando cogimos el primer tren rumbo a Leipzig, una ciudad del este de Alemania. El viajecito en cuestión no fue muy duro, unas 5 horas...

Cuando llegamos, nos perdimos por sus calles durante unas horas hasta que Alberto soltó una de las perlas..."oye, y ya que estamos aquí...¿por qué no nos vamos a Praga?" Dicho y hecho, la idea nos entusiasmó, así que nos fuimos a Dresden a reservar los billetes de autobus. Esa tarde visitamos Dresden, una ciudad increible (para mi, la más bonita de las que he visto en Alemania) la cual ya había visitado año y pico antes.

Al llegar al albergue, me encontré con que Vicente me había dejado unos planos con indicaciones de que hacer y como movernos por Dresden...(Que grande eres Vicen, y creo que es la 3º vez que utilizo una frase así en este mi blog.)

Despues de visitar la ciudad, caimos rápidamente fulminados en la cama, hasta las 4:00, hora en la que el jabalí de los fruitis (véase segundo 14 http://www.youtube.com/watch?v=FO6xIsLMyEI&feature=related) apareció en escena, un ser humano gordo,feo,rancio,ruidoso, y por si fuese poco, que se pasó un buen rato leyendo la biblia...pero que cuando terminó, comenzo a dar unos ronquidos alucinantes, si prestabas atención, incluso parecía recitar varias bandas sonoras, pasó por star wars hasta llegar a Forest Gum, era alucinante, por momentos parecía que se moría, y otras veces que llegaba al orgasmo, bien por él...
Pero vamos, que no pudimos dormir mucho con semejante ser allí, el domingo pues, nos fuimos a Praga, una ciudad muy bonita de la que me esperaba más, supongo que porque todo el mundo habla genial de ella. Nos dimos un gran pateo por toda la ciudad durante unas 9 horas incluyendo el freetour, por un momento, estuvimos apuntito de ir a la ópera, ya que nuestro bus salía a las 11 y no teníamos nada que hacer ya...al final nos volvimos a Dresden y allí dormimos como vagabundos en la estación durante 3 horas (haciendo preludio de lo que sería la vuelta).

Cogimos de nuevo un un a las 5 de la mañana, un bus que nos dejaría en Cracovia a las 14:00 horas, un dato curioso y que dejo sobre la mesa es que Andrea NO nos estaba esperando...ahí lo dejo...cuando por fin vino, nos llevo al albergue y a comer un excelente filete a un restauranta típico polaco, la verdad es que hemos comido genial. Ese día apenas hicimos nada debido al cansancio, me despedí de la tía y prima de Andrew que a momir....el día siguiente tranquilamente fuimos a ver el centro y el barrio judio en busca de un zapicanca. Zapicanca que estaba cerrado y que se hizo de rogar para poder comer...como estaba cerrado fuimos a ver una batalla campal de guerreros, que con sus espadas, hachas, escudos y lanzas se repartieron ostias a diestro y siniestro. Más tarde, fuimos a tomar unas cervezas y prontito a casa, no conseguíamos recuperarnos del cansancio.

Al día siguiente Alberto, Luismi y Rocio se fueron a Auswizt, y yo aproveché para descansar un poco, comprarlo los regalos de cumpleaños de Alberto, por fin me tomé un zapicanca yyyyyyyyy al bar a sufrir con el 3º derbi (de esto no voy a hablar, fue muy doloroso).

El jueves comienza la historia de mi ojo, bueno, en realidad comenzó antes, unos días antes de salir de Bremen cuando mi ojo izquierdo comenzó a ponerse rojo sin ningún tipo de razón aparente, la cosa fue poniéndose peor hasta el punto en que creí que ibamos a tener que amputar una de las partes más bonitas de mi ser (es inegable que tengo unos ojazos...)

Así que al despertarnos fuimos al hospital, ahí ni cristo hablaba inglés (normal, es Polonia, un país subdesarrollado), así que nos fuimos a un hospital militar..intentaron hablar conmigo en ruso y polaco y al final, ni pa ti ni pa mi, nos medio comunicamos en alemán (ya que tampoco sabian inglés), unas gotitas, una palmadita en la espalda y ale...a seguir visitando la ciudad.

Esa noche, celebramos el cumple de Albertito en el "restaurante guay" de antes, nos pusimos como el jabalí antes nombrado comiendo y a salis un poco de fiesta...


Llega lo gordo...(ojo ojo...) para empezar, otra triste despedida de Andrea, y ya van unas cuantas, terminaba así nuestra andadura por tierras polacas, pero para nada terminaba nuetsro viaje, nos quedaban 12 horas de bus hasta Dresden, donde decidimos no pillar albergue y nos tiramos 5 horas en la estación....lamentable....después de esto, y de nuevo a las 5:00 de la mañana 7 horitas y media para llegar a Bremen (lo que si sumas, te da un total de 24 horas casi justas de viaje) podeis inmaginaros el cuerpo-escombro con el que llegué a casa. Pero desde luego este viaje ha valido la pena por mucho cansancio acumulado que tenga...




Un beso a todos !!!

3 comentarios:

  1. I'm happy because now you're really living.You will have time to recover.La primera foto, la que te ves de perfil muy chula (la Iglesia o catedral parece máginfica, no sé de dónde será), la de los tres elemenos tirados en el suelo durmiendo me puedo imaginar quienes son y la del ojo....esa es terrorifica...parece de pelicula de miedo. El primer video guay...ahora que lo de los frutis...insisto...regresión a la infancia. Bueno guapo, de ojazos maravillosos, que tengas buen día...bezooooooossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para tantos dias y la de pocas cosas que cuentas...
    A mi me ha encantado teneros por aqui, aun con las lloreras que me pego pre/post-despedidas..jejeje...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente se me ha olvidado comentar que...

    - en Cracovia una noche salimos a un casino (mi primera vez) y gané 25 zloties....

    - Que Alberto se invitó a una gran cena por su cumpleaños donde nos pusimos chuchos a comer carnaza...
    ahí lo dejo..

    ResponderEliminar