ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

martes, 5 de abril de 2011

(1826) days of Summer in COPENHAGEN

http://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0 (vetusta morla ...Copenhague)

Pues sí pues sí, el tiempo pasa rápido, y no sólo en el erasmus, sino también los 5 añazos que hice el 31 de marzo con Andrea, que parece que fue ayer cuando nos conocimos y la enamoré con mis encantos...

Para celebrar esta fecha, decidimos irnos a Copenhagen (bueno, en realidad yo decidí irme con Nacho que había venido a visitarme, pero a Andrea le gustó el plan y se nos unió).

Aunque el viaje era un pelin caro, estábamos bastante ilusionados con la idea de ver esta ciudad, ASÍ QUE llenamos la mochila de comida para no gastar dinero y nos fuimos a la capital de Dinamarca.

6 horas y media de tren sin haber dormido la noche anterior me destrozaron bastante físicamente, de trayecto, lo mejor fue el tren (menudos trenes hay en Deutchland) y ver como metian el mismo en un ferry para atravesar parte del báltico....alucinante.

Pero todo mi cansancio se evaporó cuando vi como mi chica nos esperaba con una gran sonrisa en el punto de información de la estación de Copenhagen..(al César lo que es del César...Andrea se ha hecho un viaje que ni Willy Fox lo aguantaría....sólo os digo que por ejemplo, el domingo salió a las 14:33 y llego a casa a las 12 de la mañana del día siguiente, tras ir a Malmo (Suecia), Gdansk y desde alli, 12 horas en el tren del infierno (véase entradas anteriores que explican como es este tren) hasta Krakow) y todo eso con la mayor de sus sonrisas para estar 2 días juntos...

Bueno, pues llegamos al albergue (el más grande del mundo ), donde me encontré entre otra cosa un moco en mi almohada...(evidentemente pregunté a los compañeros de habitación si se lo iban a comer...nunca viene mal para un postre, pero no quería ser grosero y no compartirlo).

El albergue era un poco una basura, pero era el más barato, estaba en el centro y las vistas eran alucinantes.

Estábamos cansados, así que esé día solo nos fuimos a pasear al centro, eso si, nos lo vimos casi entero y disfrutamos de una orquesta bailona que había por una de las plazas de la ciudad.

Prontito a la cama a dormir (y roncar) que el día siguiente sería más duro.

Así pues, el sábado salimos prontito y anduvimos por los canales hasta llegar a la sirenita de Copenhagen, una foto y fuera...despues, todos sabíamos lo que nos tocaba, CRISTIANIA (para el que no sepa que es esto, que pinche aquí...http://www.lostiempos.com/oh/actualidad/actualidad/20091220/cristiania-un-singular-pais_50295_88104.html ) Allí vimos el famoso mercado de marihuana y hachís, pero no sólo se limita a esto, era fácil y acogedor perderte por sus coloridas calles , sus ríos y sus grandes bosques....nos tomamos un par de cervezas y a comer, por la tarde volveríamos a este peculiar "estado" para tomar otra cervecita y ver como pasaba la gente de un lado para otro...

Al día siguiente ya era casi la hora de despedirse de Andrea, mientras Nacho se volvió a Cristiania, nosotros fuimos a la estación a dar vueltas como tontos para encontrar un bus directo a Malmo (al final no lo conseguimos..) y como se puso a llover no nos quedó otra que huir. ASI QUE nos fuimos a la estación y estuvimos un par de horas abrazaditos y despidiendonos.

Después, volví a quedar con Nacho y ya nos fuimos a Bremen...el camino se hizo triste, largo y psado y cuando llegué a casa, a la 1 de la mañana, me fui a dormir, mi vida en bremen continuaba y en 7 horas tenía una presentación de econometría II....ouh yeah!

Asi que hasta aquí mis peripecias por Copenhagen, ahora estamos organizando un viaje para ir a Dresden y a Cracovia a final de mes....despues, ya vendrán mis padres, donde iremos a Bélgica, Bremen y Berlin...(las 3 Bs)...y también comentaros que llevo tiempo pensando en acabar este erasmus como es debido e irme mochileando desde Bremen hasta Madrid, pasando por Praga,Budapest y Viena...pero eso ya es a "largo plazo" ya veremos si sale o no...