ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



viernes, 11 de febrero de 2011

ECHO DE MENOS....

http://www.youtube.com/watch?v=h9y6Q1DkA5Y

lo mismo te echo de menos............................................lo mismoque antes te echaba de más...

a estas horas de la noche, con más de dos cervezas en el cuerpo, me ha entrado la melancolía. además, a petición de Fer (y en realidad ya lo había pensado desde hace tiempo)os pongo esta entrada... por cierto, dentro de unos días habrá sorpresa....

- echo de menos la oscuridad de mi cuarto cuando me despierto
- echo MUCHÍSIMO de menos la comida de mi madre
- echo mucho de menos dormir con Andrea los fines de semana
- echo de menos ir andando a la universidad escuchando música
- echo de menos ver los partidos en el tupamaro con mis amigos
-echo de menos los domingos de poker
-echo de menos el parque de los bomberos
- echo de menos las paellas de los domingos de Carlos, y si sale, las partidas de mus
- por supuesto, que Belén me de collejas
- echo de menos los gritos en el Escartin de Andrea
- y mis partidos de futbol con los mudarras
- las Tapas ( teniais razón, es algo que Alemania nunca podrá tener)
- darle en la tripita a mi padre cuando vuelve de trabajar
- las comidas o cenas familiares de vez en cuando (nunca viene mal)
- la pizzeria de Guada..(no me acuerdo como se llamaba..¿será que me he acostumbrado demasiado a esto?)
- a ir de cervezas con Alvarito, Crepos, Nurrio y Pepi, (aunque últimamente no era lo mascomún)
- discutir con mi abuela porque me quería meter 50€ en el bolsillo
- conducir por Alcalá con el extres que ello conlleva (esto, lo que menos....)
- mi FIAT
-descubir nueva música (ahora, apenas tengo tiempo para eso)
- que mi padre me cuente su ruta en bici los domingos
-que mi madre me pregunte si le queda bien su nuevo corte de pelo (el de siempre, si , te queda genial)
- el emocionarme con los carteles de los festivales de verano (tengo cosas más importantes que hacer)
- el escuchar ruidos en casa, aqui suelo estar solo
- mis cds de musica, aqui solo tengo (y no siempre) Spotify
- Gaudí
- mi cama...y mi espalda echa de menos la barra de hacer ejercicio
- las barbacoas en casa de Lidi---
-joder, ¿como no? el calor.....
- los ruidos de las 6 de mi madre y de las 7:30 de mis padre....luego, vuelven a las 2:07 y a las 3:10, solía ir a recibirlos al salón.....
- Que Carlos me abra la puerta en Cabanillas mientras me ofrece su mano...(si es Belén, me diría.."Hombreeeeee" mientras pone su cara...)

Bueno, aunque como ya he dicho mil veces que estoy enamorado de Alemania....a menudo, echo de menos determinadas cosas de España....
-

1 comentario:

  1. Qué jodio el niño (como dicen en mi pueblo).... pues ¿no ha conseguido emocionarme?...nosotros te echamos de menos a ti...cada día, cada hora y cada minuto. Pero lo sobrellevamos...a base de baile y cañas y TAPAS (eso de lo que no hay en Alemania). Otra cosa cosa...tamabién echaba de menos que no pusieses enlace con Kiko Veneno...me encanta, ya tu sabes. Besitos

    ResponderEliminar