Y no porque esté todo cubierto de nieve, ni por el frío, ni por el mercado de Navidad (que es muy bonito en realidad), sino porque vino MI PRIMERA VISITA y no podía ser otra persona que Andrea.
Han sido unos días geniales, desde que la ví bajando por la escalera del anden 12 de la estación hasta que se fue a las 5:40 de la mañana de hoy.
Hemos visitado prácticamenete todo Bremen, hemos ido a Hannover nos hemos perdido (en ocasiones literalmente) por el mercado de navidad, estuvimos en Burgerpark andando sobre ríos congelados como locos, fuimos a muchas fiestas y cenas de amigos, visitamos Hannover y, la guinda del pastel, fuimos al partido del Bremen vs Inter de Milan (3-0 ganamos).
Vamos, que han sido 8 días de lo más moviditos, de echo se me han pasado volando.
Lo malo quizás sea que hizo bastante rasca y nevó mucho, por lo que Andrea se costió(que raro) y estuvo pachucha algunos días...
De estos días me quedo con..
- los paseos por el centro y por schnoor
-la fiesta de magazine keller (cerveza básicamente gratis)
-los paseos por burger park
-el ayuntamiento de Hannover (de nuevo)
-las cenas en casa de Alberto y de Jimmy..
- y finalmente el pedazo partido del bremen y la sonrisa de Andrea cuando entrábamos al estadio...
En fin, que han sido unos días geniales, si no fuese porque mañana me voy a Estocolmo estaría algo triste....
Nos vemos pronto!
No sólo para tí ha sido un viaje bonito...yo me lo he pasado muy bien, hemos pasado mucho tiempo juntos, conozco tu nueva vida y a aquellos que forman parte de ella..Ha sido un buen viaje sin duda :)
ResponderEliminarAhora, a disfrutar de Estocolmo (GOLFO!) y si, nos vemos muy pronto!!!
Muak!