ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



jueves, 8 de abril de 2010

A Sunday Smile

Pues despues de tantos preparativos, bajas y fichajes, llegó el día del paintball (que en realidad fue un sábado).
Yo creo que es el típico día que no olvidaremos y que hablaremos de él dentro de mucho tiempo echandonos en cara quien mató a quien. Por eso he decidido subir esta entrada ...

Quedabamos prontito, y la verdad es que no nos importaba madrugar porque todos teníamos muchas ganas, nos reunimos un buen ejército con...Rufo,Nurrio,Pijo,Fer (r),Mike, Jenue, Manu,Vero, Voldo, Crespo,Zana, Cloe, Cebas, Pepi, Fer, Pana, Chule, Feo, Faldo....

Fuimos hacia el campo ed batalla (no sin tener algún incidente con el coche previamente..) y nos colocamos todas las equipaciones, las chicas (gracias a dios), fueron a pillar algo de bebida y comida, mientras nosotros comenzábamos la tan esperada batalla en el que todo el mundo se la tenía jurada a todo el mundo y sobre todo, todo el mundo me la tenía jurada a mi...
durante toda la mañana intercambiamos bolazos, no sé bien quien ganó (creo que ellos), pero en realidad tampoco me importa mucho.
Siempre estuvo bien las cervezas que nos tomábamos entre partida y las risas que nos echamos.
Si hay que destacar algo, me quedo con la sorpresa que nos produjo ver al cántabro luchar y ver como el feo era eliminado una y otra vez...

La segunda parte, empieza con una buena negociación con el chico del paintball (con el que hubo algún rifi-rafe). Conseguimos descontarle dos veces la fianza y con ese dinero decidimos hacernos una barbacoa (la primera del año) que salió genial. A esta barbacoa se nos unió más gente y la verdad es que todos nos pusimos de comida y cerveza hasta las trancas...

Más tarde, entre pacharanes y risas, iríamos terminando el día jugando al poker o al Risk....

Lo dicho, un gran día que espero que pueda repetirse, de momento ya ronda por nuestras cabezas el ir de nuevo a jugar un paintball, eso si, a otro lado que el de Torrejón no estuvo muy bien...
La canción que os dejo hoy estaba ya pensada, y creo que es perfecta para describir un día perfecto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario