ALWAYS TRYING TO FIND THE RIGHTS WORDS,THE CALCULATED WORDS...

.



viernes, 4 de enero de 2013

Und gesucht und gefunden... (y busqué y encontré)...

https://www.youtube.com/watch?v=CefaP2E6Cy8

Después de muchas entrevistas (según mis cálculos 24) , muchos viajes en tren, continental y coche...muchas charlas en inglés, varias en alemán y bastantes negativas, de mirar en España, Canada, Alemania,Australia.... Después de 3 meses de busqueda sin hacer casi nada, de comprarme varias camisas, un traje y de afeitarme inumerables veces...finalmente mi busqueda ha dado sus frutos (casi cuando ya había tirado la toalla)...
Hoy, 4 de enero, me han llamado para trabajar!
La empresa que se ha decidido a darme una oportunidad es Cuñado...el sueldo es bastante normalito, voy a trabajar en el área de finanzas y contabilidad, cerquita de casa y con un ojo puesto a medio plazo, donde me han comentado que querrían mandarme al extranjero...
En fin, esto abre muchas puertas y cierra otras tantas, por ahora habrá que aparcar lo de irse a Alemania y lo de hacer un Master, pero por otro lado el irme a vivir con Andrea está ahora a un tiro de piedra.

Decir, que aunque mi confianza se había visto muy mermada, mi padre siempre me dijo que enero sería el mes en el que me contratarían, Pilar también me dijo que en 2013 tendría trabajo, pero lo más increible, fue que unas 14 horas antes de la llamada telefónica, Andrea me había dicho que había tirado una moneda a un jabalí para pedir un deseo (que cosas..) y que su deseo era que encontraría trabajo...como la moneda había entrado, significaba que encontraría empleo en breves...que casualidad.

Me quito entonces de la lista del paro y de esos feos números que parece que inevitablemente seguirán subiendo hasta 6 millones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario